Ingredientes

La carne de ternera es una fuente de proteína altamente digestible y es muy palatable. Es la única fuente de proteína  que contiene los 9 aminoácidos esenciales . 

La carne de ternera angus es conocida por ser más tierna, sabrosa y veteada, lo que significa que la grasa está distribuida por toda la carne. También es una gran fuente de vitamina B12, que es un nutriente que mantiene el sistema nervioso y las células sanguíneas sanas.

La carne de pavo está llena de nutrientes y es altamente digestible, así que se puede dar a mascotas con problemas digestivos. 

El  pavo es bajo en calorías y alto en selenio y triptófano que benefician el sistema inmune. Es una buena alternativa para perros con alergias o intolerancias alimentarias.


La carne de cordero es una excelente fuente de proteína ya que tiene aminoácidos esenciales y el tipo de grasa es muy beneficiosa ya que es rica en Omega 3 y ácido alfa-linoleico. 

Es una gran opción para perros que sufren alergias o sensibilidades alimentarias causadas por otras proteínas.

El pato es una fuente de proteína magra rico en nutrientes como el hierro, selenio, vitamina B y zinc, que favorecen el funcionamiento del metabolismo celular, contribuyendi a la salud y el bienestar general.

Atún, pescado con un alto porcentaje de proteinas, que ayudan a regular el nivel de colesterol. Contiene Omega 3 que es beneficioso para proteger su corazón. Tambien es rico en vitaminas B6 y B12.

Venado es una carne muy rica en proteina y probióticos para promover una digestión adecuada. Es una buena fuente de hierro y vitamina B, incluyendo B6 y B12, las cuales contribuyen a mantener un sistema inmunológico fuerte y saludable.

El salmón es un ingrediente común en piensos de alta calidad porque es una gran fuente de proteína y de ácidos grasos Omega 3 que refuerzan el sistema inmune, reduce la inflamación y puede mantener el pelo de tu perro sano y brillante.  Si tu perro es alérgico a las fuentes de proteínas mas comunes, como el pollo, el salmón es una buena alternativa.

La carne de pollo es fácilmente digerible para el sistema digestivo de los perros. 

Se trata de una carne rica en proteínas y baja en grasas. También es una gran fuente de aminoácidos esenciales y glucosamina lo que ayuda a promover la salud ósea.

El Boniato, ingrediente clave en toda nuestra gama sin cereal.

Aporta variedad de vitaminas y minerales, ayuda a mejorar la digestión gracias a su alto contenido en fibra. Son carbohidratos complejos con un índice glucémico bajo, lo que significa que libera poco a poco la energía durante el día.

Es una de las mayores fuentes de vitamina A, potente antioxidante.

Rico en betacarotenos, un antioxidante antiinflamatorio que refuerza el sistema inmune. También contiene magnesio.

El boniato es bajo en grasas y rico en vitamina E, un excelente antioxidante que ayuda a combatir el envejecimiento de las células, favoreciendo un buen cuidado de la piel y el pelo de nuestra mascota.

Además es una excelente fuente de potasio y hierro, recomendado para perros que sufren diabetes y cataratas.

  • Los guisantes son una excelente fuente de carbohidratos, fibra y proteínas y muchas vitaminas y minerales esenciales. Proporcionan la mayoría de aminoácidos esenciales requeridos por los perros y gatos. Los guisantes contienen fibra insoluble, fibra soluble y almidón resistente que proporcionan beneficios para el sistema digestivo.
  • La zanahoria es una hortaliza con un alto índice de carbohidratos lo que contribuye al sistema nervioso central y al cardiovascular. También tiene una alta concentración en betacarotenos que fortalece su sistema inmunitario.
  • Los espárragos, verdura rica en ácido fólico, betacarotenos y vitaminas C, B y K.
  • El brócoli rico en fibra y vitaminas. Además proporciona magnesio y ers bajo es grasas.
  • Las Moras aportan vitaminas A, C, B6, B12, K y E; son ricas en potasio, magnesio, calcio y fósforo. Son un antioxidante que combaten el proceso de envejecimiento canino.


Share by: